¿Qué hacemos?

Defensa de los intereses empresariales

Es nuestra labor más importante. Necesitamos una voz única y específica para defender nuestros intereses empresariales. Tanto a nivel comarcal, como a nivel más específico de algún segmento empresarial de la comarca.

Acciones promocionales

En cuanto a promoción se refiere, se editan anualmente unos 15.000 ejemplares -entre castellano e idiomas- de la guía de empresas y servicios en la que, además de información turística de utilidad, en las páginas finales aparece el listado completo con todos nuestros socios. Es posible reservar un espacio de este folleto para publicitar las empresas que quieran aparecer con su foto.

La guía se lleva a ferias, tanto nacionales como e internacionales, y sirve de herramienta en actos de promoción como workshops. Es un folleto que tiene una gran difusión: se facilita a los socios, se ofrece desde la propia Asociación a particulares que solicitan información sobre nuestra comarca y por supuesto, se reparte en la Oficinas de Turismo tanto de la zona como de fuera de la comarca e incluso provincia.

También poseemos como material de promoción la edición de mapas zonales, mapas de rutas de Btt...

Otra herramienta de la que dispone la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe es la página web www.pirineoturismo.com para ser utilizada por los socios y obtener información de primera mano, agilizar algunas gestiones con la Asociación y sobre todo como portal para dar a conocer nuestra Comarca y nuestros servicios. También, a un nivel superior, gestionamos nuestra parte dentro de la web oficial del Pirineo Aragonés www.venalpirineo.com

Centro de formación

Desde la Asociación nos preocupamos por la formación. Para ello, a lo largo del año se van organizando cursos y charlas informativas de interés para los diversos sectores que componen nuestra Asociación. En este sentido, se han celebrado cursos de idiomas, de grúa torre, de manipulación de alimentos, de enología, de atención al cliente, de habilidades directivas y de recursos humanos... También charlas con temas tan interesantes como la contratación de inmigrantes o la prevención de riesgos laborales. En definitiva, temas que siempre despiertan interés a nuestros asociados.

Desde aquí queremos hacer llegar el mensaje de que ¡estamos abiertos a cualquier sugerencia por parte de los socios!

Convenios firmados por la Asociación

La Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe tiene firmados algunos convenios que considera rentables para sus empresas asociadas. Formamos también parte de las siguientes organizaciones, pudiendonos beneficiar de todos sus servicios y facilidades para los empresarios.

  • 1. CEOS - CEPYME.
  • 2. FECOS
  • 3. FATPA